Dos perros cockapoo, en un paseo común, se reencuentran como hermanos perdidos en el Reino Unido. Las conmovedoras imágenes de su abrazo en plena calle, compartidas en Twitter, se han vuelto virales con 936,1 mil me gusta y 186 mil retweets. ¡Sigue leyendo para ver la entrevista de Bored Panda con Susan Killip, la dueña de uno de los perros!
Libby Pincher compartió recientemente fotos enviadas por su padre, cuyo socio comercial Dave no estaba paseando a su cockapoo Monty de un año en Ayecliffe, condado de Durham, cuando vio a otros dueños de perros paseando a un perro de aspecto similar. En poco tiempo, los perros se rodearon con sus patas como si se estuvieran abrazando. Al ver esto, los dueños comenzaron a hablar y se dieron cuenta que eran de la misma camada, pero se separaron al ser adoptados por diferentes familias.
“Un día, mi esposo Lee y yo llevamos a Rosie a caminar y nos topamos con David. Oh, fue tan encantador, ambos simplemente se levantaron de un salto y se abrazaron, fue increíble, se recordaron después de 10 meses de no verse”, recuerda Susan Killip. “Tomé algunas fotos y se las envié a Jean y eso fue lo último que supe hasta que Jean me llamó para decirme que David se las había enviado a un amigo, quien se las envió a su hija Libby y lo siguiente que supimos eга que estaban en Twitter y , como sabes, todo se volvió loco a partir de ahí”.
Cuando se les preguntó cómo decidieron adoptar a Rosie, Susan dijo: “Decidimos conseguir un cockapoo 2 años después de abandonar a nuestra caniche toy llamada Lucy. La extrañábamos mucho y todavía salíamos a dar largos paseos, a veces llevando sus cenizas en el bolsillo. Me comuniqué con mi amiga que ya tenía un cockapoo, quien me puso en contacto con el criador de su perro, quien nos informó que la mamá de Rosie, llamada Millie, debía tener una camada a fines de junio de 2019”.
“Nacieron en Bishop Middleham el 30 de junio. Eran 6 cachorros, pero Monty y Rosie fueron inseparables desde el principio. Elegimos a Rosie porque eга la más tranquila del grupo, mientras que nuestro amigo Jean eligió a Monty. Debido a complicaciones con el criador, Jean cuidó a Rosie durante 2 semanas después de que la recogiéramos inicialmente en septiembre, ya que ya teníamos planeadas unas vacaciones. Durante ese tiempo juntos, se lo pasaron genial y compartieron muchos momentos felices”.
Video: