When Daffodil’s owner realized she was born without front legs, the Chihuahua was left in a cardboard Ьox. She sobbed for days while ɩуіпɡ in that damp Ьox on the San Francisco streets. She was рісked ᴜр by somebody who thought she was a “adorable little dog,” but they returned her after noticing her birth deformity, making an ᴜɡɩу fасe. This is according to ilovemydogsomuch.
Cuando un joven descubrió la difícil situación de Daffodil, la recogió inmediatamente y la llevó al refugio local SPCA. Inicialmente, los trabajadores dudaban de la supervivencia del cachorro. Pero en cuestión de días, Daffodil floreció en un cachorro cariñoso y juguetón. La dulce perrita no tenía idea de que estaba discapacitada, ¡simplemente quería ser querida por quienes la cuidaban!
Los trabajadores quedaron conmovidos por el espíritu de Daffodil y se comprometieron a mirar más allá de sus deformidades y darle una oportunidad justa en la vida. Incluso usaron un molde especial para tomar las medidas del cachorro y crear una silla de ruedas a medida para ella.
En este video, vemos el memorable primer paseo de Daffodil en su pequeña silla de ruedas. Tropezó y cayó, pero no miró atrás una vez que se levantó de nuevo. ¡Qué campeona! El SPCA también ha informado que Olivia, una de las cuidadoras de Daffodil, ha decidido ser la madre adoptiva de la animada perrita para siempre. ¡Daffodil está disfrutando de sus días como la princesa de su mamá!
Haz clic en el video de abajo para ver la conmovedora historia de Daffodil y su viaje hacia encontrar su final feliz.