Aunque no pensarías que una vaca es cálida y esponjosa, hay una raza que desafía las expectativas debido a su pelo largo y texturizado. El ganado de las tierras altas es un animal de aspecto tierno con las cofias salvajes más largas de cualquier raza, que envuelven sus pezuñas y caras en una pelusa esponjosa como un perro.
El ganado de las tierras altas es originario de las tierras altas y las islas occidentales de Escocia. Están idealmente adaptados a zonas con fuertes vientos, lluvias y climas normalmente más fríos debido a su pelaje. Sus abrigos incluyen dos capas de pelo: una capa aceitosa en el exterior que permite que la lluvia fluya y una capa interna suave en el interior que cubre el cuerpo. Esto, junto con sus cuernos, les permite buscar comida incluso cuando el suelo está cubierto de nieve. Los cuernos actúan como una pala, ayudándolos a cavar en busca de vegetación oculta.
Un ternero de vaca de las Tierras Altas no es una excepción a la regla de que muchos tipos de animales son más lindos como recién nacidos. Es difícil no sonreír cuando ves sus encantadoras travesuras, con sus pequeños hocicos, lenguas y tamaño. A continuación, puedes verlos en toda su hermosa belleza.
El ternero de ganado Highland es una adorable excepción a la regla de que las vacas no son encantadoras ni mimosas.
Desplácese por la galería para descubrir más de 20 hermosas fotografías de especies raras.
..
..
..
..
..
<
..
..
..
..
..
..