El Hallazgo de los Huesos de los Mignighty, Antiguos Guerreros, Desconcierta a los Arqueólogos

En la ciudad balnearia de Varna, los arqueólogos búlgaros encontraron restos de esqueletos gigantes en la primera mitad del siglo IV al V después de Cristo. Los huesos hallados en la zona resultaron sorprendentemente impresionantes debido a su tamaño.

Ml81anBn.png

Debido a su tamaño, ellos únicamente ocupaban su lugar que ellos pertenecían. La jefa arqueóloga Valeria Yotova, que forma parte de su equipo de excavación, ha estado reportando el progreso de las investigaciones en los medios locales.

M180anBn.png

En el descubrimiento, desde el principio hasta el final, ha surgido una serie de detalles que podrían indicar que son algo más que simplemente huesos. Ya que el esqueleto fue descubierto en el área de la antigua ciudad llamada Odesos.

NF8yXzJqcGc=.png

Yotova en el pasado ha sugerido que el hombre había muerto durante el trabajo y que llevaba un objeto en la muñeca y su cuerpo portaba evidencia de haber tenido una relación violenta antes de su muerte de manera criminosa y fue enterrado de esta manera.

NV8xanBn.png

Reconstrucciones de la antigua área fueron llevadas a cabo en Varna, que es la tercera ciudad más grande de Bulgaria y comúnmente llamada ‘La capital de la costa del Mar Negro’.

Nl8xXzJqcGc=.png

El equipo arqueológico también descubrió durante las excavaciones que los esqueletos estaban boca abajo, lo que sorprendió aún más a los expertos en el campo de la arqueología.

N18xXzJqcGc=.png

Su ubicación aproximada ha sido conocida desde el comienzo del siglo XX, cuando fue señalada por la Televisión Nacional Búlgara. Sin embargo, su trasfondo ha sido ampliamente explorado pero sellado lejos debido a construcciones, lo que hace que el área sea muy intrigante para los investigadores locales y arqueológicos.

Arqueólogos en esta excavación reportaron que el objeto, ligado a la visita más segura de los nazis, se encontraba detrás de las murallas de Odesos, la antigua ciudad que ahora es Varna.

Related Posts

Aпthoпy Davis & D’Aпgelo Rυssell Domiпate as Lakers Sail to Victory Agaiпst Mavericks

Wedпesday пight at 5:30 p.m. PT, the Los Aпgeles Lakers hosted the Dallas Mavericks iп a rare tipoff. This was the third meetiпg betweeп the two teams…

La asombrosa revelación: Arqueólogos descubren restos de dinosaurios intactos en la selva amazónica

Uпа foto сoɩeсtіⱱа de ɩа ргіmeга joгпаdа mᴜпdіаɩ de сіeпсіа ɩіdeгаdа рoг médісoѕ у exрeгtoѕ, сomрагtіdа рoг mіɩeѕ de ᴜѕᴜагіoѕ eп eɩ Ɗíа de ɩoѕ Iпoсeпteѕ (1…

“Sailing the Oceans: Revealing the $13 Billion Engineering Marvel – The World’s Largest Aircraft Carrier”

exрɩoгe the FLUCTUS Chapel for a Detailed Insight into the Gerald R Ford Class, the World’s Largest Active Aircraft Carrier. Boasting a massive 100,000-ton full load displacement…

“Adorable Piglet-Like Puppy’s аmаzіпɡ Transformation Unfolds as it Embraces a Second Chance at a New Life!”

No pet owner wishes to wіtпeѕѕ their beloved companion in a shelter. We all aspire to provide the best for these young angels. Nevertheless, accideпts happeп, aпd…

Heartbreaking Moment: Man Overwhelmed with Grief as ѕeпіoг Dog раѕѕeѕ On.

A maп captυred a toυchiпg 10-miпυte video of his beloved dog’s last day oп eагtһ. The pooch was very old, aпd it was time to pυt him…

The іпсгedіЬɩe Talents of a Labrador Retriever, Mastering the Field with Football wіzагdгу

Kirby, the remarkable Labrador Retriever, continues to make a difference in the lives of those he encounters. Prior to becomiпg a traiпed service dog υпder America’s VetDogs,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *